Prunus La Palma y Los Arrieros dan el arranque a una agenda de Navidad diferente en El Valle.

17 de diciembre de 2021

miriam

Arte

0

El jueves 16 de diciembre Prunus espacio multiconcepto se llenó de las voces de la agrupación folclórica Los Arrieros de La Palma. Un guiño a la tradición y valores de la isla.

Los Arrieros son un símbolo en La Palma. Una agrupación con más de cincuenta años de historia, a través de los cuales han conservado y promocionado el patrimonio musical y cultural de la isla.

El concierto de los Arrieros, forma parte de la agenda mensual de Prunus, donde cada mes se presenta una propuesta de eventos a los que poder asistir. Con esta actividad ha quedado inaugurada la agenda de Navidad de Prunus, la cual está llena de sabor, cultura, diversión y arte.

Ha sido un concierto lleno de emoción, donde las voces de Los Arrieros llenaron de esperanza e ilusión a los asistentes de una velada sin precedente.

La directora general de Prunus, Miriam Cruz, ha comentado que, desde que se planteó la agenda de Prunus para diciembre, tenía claro que quería contar con Los Arrieros. Aún recuerda las noches en las que en La Laguna, se oían por las calles las rondallas entrando casa por casa cantando villancicos. Quería trasladar a los asistentes a esos recuerdos felices.

Para los Arrieros, el tener la posibilidad de cantar en un espacio con tanta historia para El Valle, y para la isla de La Palma, ha sido un privilegio. Agradecieron el que una empresa privada que acaba de empezar, apueste tan fuerte por la cultura local.

Prunus es un espacio que se presta a todo tipo de eventos debido a su historia y gran carácter canario. Un espacio para disfrutar y para saborear estas navidades. Descubre el resto de su agenda navideña en www.prunuslapalma.com

Miriam Cruz
Post by Miriam Cruz

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.