Abre las puertas la vinoteca Be Plátano en Prunus Espacio Multiconcepto

2 de diciembre de 2021

sara

Vinos

0

El volcán no ha impedido la inauguración de un espacio de venta de vinos en La Palma. 

Una vinoteca es más que una tienda de vinos. La situación provocada por el volcán no ha sido impedimento para que en Los Llanos de Aridane en La Palma, y dentro del multiespacio PRUNUS, abra las puertas La Vinoteca Be Plátano, un auténtico templo para amar y para los amantes del vino. 

Dentro de una de las casas del siglo XVII que conforman el Llano de Argual, La Vinoteca nace con la pretensión de ser un referente por la escogida selección y variedad de vinos. Con más de 600 referencias, las y los compradores encuentran una representación de denominaciones de origen de todo el país, desde las más populares hasta las más desconocidas, y variedades y añadas de producción limitadas. 

Vinos nacionales e internacionales, regionales y por supuesto insulares, porque La Vinoteca ha abierto con un compromiso concreto para la promoción y la venta de los vinos palmeros como apoyo al esfuerzo y a la situación presente y futura de los productores de la isla. Para la empresaria palmera Miriam Cruz, presidenta de Be Plátano, “abrir en estos momentos es una declaración de que tenemos que seguir trabajando por y para La Palma.”

Catas y copas 

La Vinoteca se ha diseñado como un espacio no sólo para comprar vino sino para vivir la cultura del vino. El equipo de La Vinoteca apuesta por las catas como experiencia para degustar pero también para aprender. Una cata individual, en pareja o en grupo, a ciegas o con selección previa rodeados de la historia, la arquitectura y el arte porque la casa PRUNUS es una apuesta por la restauración en 

unión con la cultura. 

Ampliando el universo del vino y contando con la cocina de El Rincón de Moraga, La Vinoteca es el lugar donde el vino y la alta gastronomía se unen en maridaje para organizar reuniones, comidas de trabajo y celebraciones. Un espacio para degustar y una tienda física que cuenta además con un soporte de venta online a través de www.beplatano.com, en el que se puede consultar y comprar las 600 referencias y adquirir set de catas para disfrutar en casa. La Vinoteca Be Plátano ha abierto las puertas y el paladar al buen vino. 

Sara Estévez
Post by Sara Estévez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *