Expo lo que no arde
Arte

Event details

Contact event manager

1 2 3 4
Thank you Kindly

Exposición “Lo que no arde”

C/San Antonio 35, Llano de Argual, 38768

miércoles, 9:00 AM hasta el 8:00 PM
15 de febrero de 2023

000000

Prunus

922 46 45 64

prunus@beplatano.com

www.prunuslapalma.com

Organizer's other events

Exposición “Lo que no arde”

C/San Antonio 35, Llano de Argual, 38768

miércoles, 9:00 AM hasta el 8:00 PM
15 de febrero de 2023

PRINT

Expo lo que no arde

La empresa palmera Almonds and Bananas desarrolla el proyecto PRUNUS Espacio Multiconcepto en el Llano de Argual, que tiene como objetivo promover un espacio donde la cultura y el arte se integren en un formato innovador y único en la isla de La Palma, favoreciendo la exposición, producción y promoción de artistas. La empresa palmera Almonds and Bananas ha producido y materializado las obras que conforman la exposición “Lo que no arde” , así como los enmarcados, soportes y la logística necesaria para la exposición.

El proyecto audiovisual y multidisciplinar Lo que no arde, es una invitación para que las /os artistas vinculados a la Escuela de Arte Manolo Blahnik (Santa Cruz de La Palma), reflexionen sobre los contextos en los que se están desarrollando sus ideas creativas y sus vidas. Se ha planteado un espacio abierto y sin ninguna condición previa para registrar los impulsos creativos de los que habitan el territorio tan marcado por la singularidad de la isla, en especial tras la erupción del volcán Tajogaite en septiembre del 2021.

Lo que no arde es un ensayo visual sobre lo que acontece cuando lo que nos queda son cenizas y toda su carga simbólica, aunque sea un apunte de deseos en el aire. Un simbólico y silencioso lamento tras lo ocurrido con la pretensión de extraer todo lo positivo para alimentar el futuro. Una aceptación total del contexto con todos sus riesgos, bellezas y experiencias dolorosas y transformadoras.

Esta exposición se acentuó abierta durante un mes y medio después de su inauguración, con el siguiente horario:

0
0
color
https://prunuslapalma.com/wp-content/themes/hazel/
https://prunuslapalma.com/
#008275
style1
paged
Loading posts...
/homepages/0/d755862507/htdocs/prunuslapalma.com/
#
on
none
loading
#
Sort Gallery
on
yes
yes
on
on
on